Beneficios de las frutas y vegetales

Conoce un remedio natural que te ayudará tener a raya la fiebre

Nuestro cuerpo es capaz de experimentar una serie de malos momentos, de los cuales el cuerpo humano se ha visto afectado fuertemente, es entendible puesto que existen tantas especies de bacterias y organismos maliciosos que fácilmente podemos entrar en una etapa de la cual nuestro cuerpo no pueda salir.

La fiebre siendo de los estados más molesto en los que nos podamos encontrar, pues el sentir como nuestro cuerpo cambia de una temperatura de forma tan abrupta no es algo que podamos aplaudir o siquiera hacerle frente. Entendemos que a lo largo de los años, nos hemos visto influenciado de cierta forma en el requerimiento de medicamentos, los cuales nos sirven para disminuir tales estados, o incluso, para eliminar tales bacterias de nuestro cuerpo que al final buscan poco a poco deteriorarnos.

Lo malo de todo esto, es que de alguna forma u otra estos medicamentos terminan teniendo efectos secundarios, los cuales no terminan siendo tan beneficiosos para nuestra salud, entramos en una etapa un tanto compleja y poco a poco terminamos de mal en peor, pues al final no conseguimos seguir con el tratamiento (cosa que no es nada recomendable).

Gracias a la madre naturaleza, existen un sin numero de propiedades de las cuales nuestro cuerpo se ve beneficiado en gran manera. Gracias a estos productos o estos remedios que ayudan en gran medida, podemos decir que tenemos alternativas increíbles para combatir tales problemas y que con el tiempo estas se verán reducidas drásticamente.

Aquí les traemos un remedio en particular el cual es creado con productos muy sencillos y que claramente son naturales, la idea es luego que poseemos estos productos realicemos el remedio casero y luego de consumirlo en su debido tiempo se vea reducida la fiebre.

Remedio de caldo de cáscaras de patatas

Este remedio está compuesto por los siguientes ingredientes:

- 4 Tazas de agua (equivale a 1 litro)
- 1 Cebolla
- 1 Tallo de apio
- 1 Zanahoria
- 3 Papas medianas
- Sal y/o pimienta (la cantidad que desees)
- 4 Dientes de ajo

Recordemos que cuanto tenemos fiebre nuestro cuerpo empieza a pasar por un proceso de deshidratación, por lo que este caldo o sopa de cáscaras de papas nos ayudará mucho a mantenernos activos.

Ahora vamos con su sencilla preparación la cual se realiza de la siguiente forma:

- Lo primero que debemos hacer es lavar y claramente pelar las papas junto con las verduras. Recordemos que las cascaras de las papas deberían estar aparte, por lo que estas no las deshacemos.

- Picamos las diversas verduras que vallamos a usar en trozos de rodajas.

- El agua debe ser colocada en una cacerola, por lo que aquí es donde añadiremos las cáscaras y claro, los demás ingredientes del remedio.

- Poner en fuego y que esta lleve a ebullición. Aquí debemos dejarle hirviendo que por lo menos dure unos 35 minutos.

- Ahora tan solo es colar los productos ya sacados de la hoya.

- Luego que se encuentren a temperatura, debemos agregarle las sales y las pimientas.

- El perejil es opcional, pero si gustas puedes agregarle un poco al mismo, para que el caldo/sopa logre tener ese sabor a una sopa cacera sazonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *