Estos son algunos de las propiedades beneficiosas que posee la fresa

Al momento de ver una fresa piensas automáticamente en la palabra fruta, pues esto te viene de inmediato a la cabeza por el simple hecho de que la fresa es considerada como una de las frutas más importantes y más populares en aquellos países subdesarrollados.

Con un color muy peculiar y un sabor deliciosa, la fresa se coloca siendo una de las mejores frutas que podremos hacer parte de nuestra dieta, pues aunque hayan manzanas y uvas, la fresa es única sobre todas esas. Es dulce pero no tanto, aveces agria pero no abusa y tiene una forma tan sencilla de ingerir, que todo aquel que quiera comer algo delicioso y de una forma un tanto sencilla pueda encontrarla en esta fruta.

Cuando alguien piensa en el color rosa automáticamente le relacionan con la fresa, aunque esta no aporte ese color en su piel, de cierta es más lo que representa que por lo que es realmente.

La fresa posee unas pequeñas semillas en su piel, las cuales las destacan sobre muchas otras frutas que se puedan parecer, ya que estas otras poseen las semillas en la parte interior de su masa. En este pequeño artículo te hablaremos de algunos beneficios y las propiedades que podremos encontrar en la fresa.

A continuación te hablaremos de los beneficios que poseen la fresa en la actualidad

- Te hace sonreír de vez en cuando

Se que suena como algo un poco loco, pero la fresa siendo una fruta que posee ácido valproico o también como se conoce vitamina B1 (la cual es una vitamina que desarrollo el estado de animo de una persona), esto ayuda a que la persona se sienta mejor en el momento, lo cual produce una alegría interna pacifica y de cierta forma nos relaja un poco más.

- Más brillo al pelo

Pues si, de cierta forma la fresa posee las propiedades necesarias para hacer que tu pelo se vea con más brillo, destaquen en mejores escenas y su toque sedoso nunca se quedará atrás gracias al poder consumir fresas. Las fresas destacan y resalten su volumen lo que aparte de hacerte sentir tranquilo, hacerte sonreír, también consigue hacer relucir tu pelo.

- Gran cantidad de vitaminas. Todititas para ti

Las vitaminas que esta fruta contiene va desde la vitamina A hasta la vitamina K, pues aparte de esto posee algo llamado folato aunque en menor medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*