Beneficios de las frutas y vegetales

Estos son 3 de los muchos beneficios que posee el mango

Una fruta dulce, autentica y muy colorida. El mando es de esa clase de frutas que puedes agregar a cualquier ensañada de frutas, las cuales lleva a deleitarnos de gajos a gajos y a la larga nos terminamos sintiendo genial.

Es de esa clase de fruta que te tienta a comer una y otra vez, pues gracias a sus variaciones podemos encontrar de todo tipo, y esas diferencia se muestran a la hora de decidirnos un ejemplar, pues podemos ver desde tipos de mangos sumamente grande hasta unos que son pequeños y redondos pero que guardan un sabor fascinante.

Lamentablemente no todo el mundo se decide comerla, algunos es porque no tienen facilidad de acceso de la misma fruta y otros porque simplemente no se deciden a ello. El mando ademas de delicioso guarda muchos nutrientes, los cuales se reflejan en nuestra salud si lo hacemos parte de nuestra dieta diaria.

A continuación te mencionaremos 3 de estos beneficios que esta deliciosa fruta al final te puede conseguir, beneficios que serán clave para tener un estilo de vida saludable.

- Buena digestión

El tener buena digestión es esencial si queremos tener un flujo de alimentos constantes y que este flujo nos ayude a mejorar en cuanto nuestra defensa y sistema inmunológico. El mando posee la cantidad de fibra suficiente como para que podamos tener una digestión más que correcta.

- Puede ayudarte a combatir el cáncer

El mango no es una fruta mágica, pero tiene propiedades muy poderosas. Gracias a que es una fuente de antioxidantes de isoquercitrina, astragalina e incluso galato de metilo, si te atreves a consumir regularmente esta fruta, esta puede ayudarte a prevenir en gran medida una gran cantidad de cáncer que se puedan desarrollar, como por ejemplo el cáncer de seno, en la sangre e incluso para aquellos más puntuosos en la próstata.

- Ayuda a proteger a tu corazón

Cuando me hablan del mango, inmediatamente me viene a la cabeza que esta es uno de los beneficios que más resalta esta fruta, pues la vitamina C que ha de poseer y la fibra que nos proporciona demuestran que logra disminuir considerablemente los niveles de LDL (el cual es conocido como colesterol malo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *