Remedio casero para crear un exfoliante natural

El cuidado de nuestra piel es super importante cuando de lucir más natural se trata, pues con los años podemos ir viendo como esta se ve afectada de mala forma, por lo que nos obliga y de cierta forma nos demanda una mayor calidad a la hora de brindarle protección, cuidado y mantenimiento a la misma.

Muchos consideran difícil que una piel pueda tener un cuidado adecuado, pero todo esto dependerá de que tanto le dediquemos al cuidado de la misma, que tan tiempo sea el que decidamos tomar para dedicarle a nuestra piel, y lo mejor de todo (que al final termina lo que no nos terminamos de decidir), cuales serán esos “productos” que usaremos para mantener a nuestra piel bajo protección y nutrición.

 

Un problema muy frecuente es el tener la piel grasosa, más nuestro rostro que el resto del cuerpo, esta situación se logra presentar de diversas formas, y nosotros debemos de buscar una solución rápida para eliminar el hecho de que esta logre estar constantemente en ese estado en el que no podamos darle ese mantenimiento tan querido que queremos darle.

Es por eso que en este artículo decidimos ayudarte con ese problema, y te hemos traído un remedio natural y muy fácil de preparar para que logres exfoliar tu rostro de una forma rápida y sencilla, pues con tan solo 2 ingredientes tendrás lo necesario para hacerlo.

A continuación te mostraremos y te hablaremos de lo que necesitaras para crear tal remedio que te ayudará a exfoliar tu cara.

Ingredientes a utilizar

- Media Taza de agua (aproximadamente unos 125mil)

- Media taza de azúcar (lo que nos lleva un aproximado de unos 100 gramos)

A prepararla

Ya luego de tener los ingredientes (que por cierto, son super sencillos de conseguir) lo que sigue es crear el remedio, pues colocando en un recipiente que poseas la azúcar que utilizaras y luego le agregarás el agua ya mencionada, tratando de remover lo contenido en el recipiente hasta que se forma una masa.

Luego lo que harás es aplicar lo preparado en tu rostro en la hora de la ducha. Recuerda utilizar esto sin nada de maquillaje y sin sustancias extras en tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*