Informacion

10 Alimentos naturales para poder perder peso de manera natural

La salud, el peso y la apariencia que tiene una persona dependerán en gran parte de la alimentación que esta tenga y que por el  tiempo se acostumbre a tener. Al mismo tiempo el subir o bajar de peso, también se puede lograr con consumir o no algunos alimentos.

Si deseas mantener, bajar o subir de peso, te puedes ayudar con el consumir determinados alimentos que estimulan el metabolismo para hacer los cambios que deseas. En este artículo hablaremos de diez alimentos naturales para poder bajar de peso de manera natural.

10 alimentos que te ayudan a bajar de peso:

Si lo que deseas es bajar de peso, debes consumir alimentos naturales para lograrlo. De esta manera esa pérdida de peso será más contundente y determinante. Al mismo tiempo será más beneficioso para tú salud. Entre estos alimentos tenemos:

1.- Aguacates:

El aguacate es considerado una fruta, de pulpa con sabor avellanado. Ricos en ácido oleico mosoinstarurado, fibra y potasio es decir, grasa buena y beneficiosa para la salud.  Esto hace que la persona que lo consume se sienta saciada y no desee comer por lo menos en las cinco horas siguientes.

2.- Verduras Crucíferas:

Las verduras crucíferas son ricas en proteínas, sustancias anticancerígenas, fibra y hacen sentir la sensación de saciedad a las personas  que las consumen. Por lo tanto son ideales para  perder peso. Entre ellas están el coliflor, el brócoli y el repollo.

3.- Huevos:

Los huevos son ricos en proteínas y grasa saludables. Son ideales para incluirlos en una dieta para bajar de peso.

4.- Judías y legumbres:

Las legumbres son ricas en proteínas y fibras que reducen las ganas de comer, lo que estimula la pérdida de peso.

5.- El salmón:

El salmón es rico en proteínas y grasas buenas como el omega 3. Además de ayudarte a bajar de peso, previene enfermedades del metabolismo y controla el funcionamiento de la tiroides.

6.- Frutas:

Las futas son ricas en fibra, e ideales para bajar de peso, ya que te dan una sensación de llenura e inhibe el apetito.

7.- Yogurt:

El yogurt es un producto que se elabora con los fermentos lácteos lo que ayuda al mejor funcionamiento del intestino, y ayuda a contrarrestar el estreñimiento.

8.- Frutos secos:

Los frutos secos son ricos en fibra, proteínas y grasas buenas. Esta combinación es ideal para ayudar a adelgazar debido a la sensación de llenura que provoca el comerlos.

9.- Carne magra y pollo:

La carne magra y la pechuga de pollo son ricas en proteínas y esto ayuda a mantenerte saludable, lleno y evita que quieras comer de nuevo, por lo menos en un espacio de 5 horas.

10.- Verduras legumbres de hoja verde:

Las verduras y legumbres de hoja verde son ricas en fibra, poseen diferente tipos de vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que la hacen ideales para hacer una dieta para bajar el peso.

Es de hacer notar que estos alimentos deben consumirse en combinación, es decir, no es comer de un solo alimento sino que debes tomar un poco de varios grupos y tú mismo hacer la combinación que se adecue  a sus necesidades económicas y a cuanto deseas bajar de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *