Estas son las mejores recetas de smoothies para poder empezar tu día de una buena manera.

EXISTEN DIFERENTES Tipos de batidos, hijo Están Los Que Exclusivamente Para los niños, para adelgazar o para Comenzar Una Buena Mañana , Sin Duda esto nos va a dar las Energías del Día para poder Realizar Todas tus actividades, Debido a que aportaran todos los Nutrientes suficientes para tu organismo

Dichas bebidas contienen mucha fibra y vitaminas, agregando algunos ingredientes que son refrescantes y nutritivos, existen los batidos de frutas diferentes , por lo tanto, usted puede elegir el que mas sea de su agrado.

Beneficios

Como ya se mencionó anteriormente, para obtener los  mejores resultados para  en las mañanas , este es un desayuno dado que te ofrecemos todas las proteínas que necesitas , lo mejor de todo, que es fácil de preparar, por lo general, solo vas a necesitar una base líquida , con esto me refiero a leche, agua, yogur, o zumo; seguidamente le agregamos la fruta o verdura de su preferencia, además le podemos agregar algún ingrediente, como mantequilla de cacahuete, semillas, o cualquier otro, para darle un sabor personalizado y por último, el hielo.

Ahora bien, si todavía no estás seguro de cómo hacer las combinaciones o cómo empezar, hoy te mostraremos las mejores recetas de batidos, para que comiences el día de la mejor manera y el buen humor.

Comienza el día con energía

El licuado de jengibre con moras es el mas recomendado, ya que es totalmente energético debido a que contiene antioxidantes,puede ayudar hasta manejar el estrés. Estos son los ingredientes que usted va a necesitar: 1 taza de yogurt de tu preferencia, ½ de jugo de naranja, un poco de jugo de limón , 5 fresas, el cual es el único toque , además de 1 cuchara de jengibre cortado en trozos, estos deben estar totalmente en su lugar pelados, agregados 1 taza de jarabe de agave y para finalizar, le agregas 4 cubos de hielo.

 

  • Batido de leche de matcha: como el nombre dice, está hecho de té verde de matcha, es un bebido totalmente antioxidante, por lo que es perfecta para mantenerlo libre y activo durante todo el día. Para lograr esta exquisita bebida, necesitas 1 taza de leche, especialmente de soja, 1 cucharada de té en polvo , un poco de miel, 5 cubos de hielo y 1 cucharada de aceite de coco , la cual es rica en vitamina E, Así podrás Obtener beneficios para tu piel y tu cerebro.

 

  • Batido de chocolate y plátano: si deseas algo más dulce, pero al mismo tiempo nutritivo, tienes que optar por este batido, gracias a los plátanos, la bebida contiene hierro y el chocolate contiene antioxidantes . Los ingredientes son 1 taza de leche, preferiblemente sin grasa, 1 plátano cortado , 1 cuchara de mantequilla de cacahuete , el cual contiene vitamina E y proteínas , 1 cucharada de chocolate en polvo, un poco de miel, y para terminar la bebida, agrega 5 cubos de hielo.

 

  • Smoothie de durazno y almendras: esta bebida trae grandes beneficios gracias a las almendras , dado que es una fuente de vitamina C, potasio y minerales , las cuales son esenciales para el funcionamiento correcto del organismo . 1 taza de leche, leche de soja , 1 taza de leche, compra de productos frescos , un poco de miel, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, un poco de aceite De linaza y finalmente 5 cubos de hielo.

 

  • Resultado de la imagen para smoothie de jengibre con moras

Resultado de la imagen para Smoothie de leche de matcha

Resultado de la imagen para Smoothie de chocolate y plátano:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*