Limpia tu sistema con la ayuda de estos 'Batidos detox'

Nuestro organismo puede estar lleno de toxinas indeseadas, y hoy te traemos la solución gracias a los batidos detox. Estos ayudan a que el organismo logre un funcionamiento correcto, ayuda a adelgazar y reducir centímetros. Sin duda es una de las bebidas más populares durante los últimos meses, dado a que es recomendado por diversas personas importantes.

Si llegas una vida agitada o poco saludable debido a alimentos dañinos, puede que los batidos detox sean la solución a tus problemas de salud.

Beneficios y tipos de bebidas

Como mencione anteriormente, estos batidos ayudan a limpiar el organismo, debido a que contiene componentes que incluyen vitaminas y minerales para el funcionamiento correcto del organismo. Cabe destacar que muchos nutricionistas lo recomiendan, es una bebida indispensable para complementar la dieta, debido a que acelera el metabolismo y se libera de toxinas indeseadas.

Gracias a su contenido de hierro, fósforo, potasio, clorofila, vitamina K, vitamina B y vitamina C, da la sensación de que estas lleno, evitando así la necesidad de comer constantemente. Puedes tomarlo especialmente en ayunas o durante la noche. Todos sabemos que comer durante la noche provoca que haya un aumento de kilos en el cuerpo, por lo tanto no es muy recomendable, pero no te preocupes, puedes optar por las bebidas detox.

Cuanta con los beneficios del perejil, la espinaca, pepillos, y en general todos los vegetales que sean de color verde, son perfectos para mejorar la salud. Al momento de prepararlo, es recomendable licuarlo junto a la corteza, para así lograr aprovechar toda la fibra y vitaminas que contiene. No obstante puedes optar por los batidos como:

Aloe vera, manzana y piña: este tiene un plan de desintoxicación de siete días, mejora la digestión, quema grasa, elimina la retención de líquidos, ayuda con el funcionamiento intestinal y combate el estreñimiento.

Dulce de perejil: contiene ingrediente antioxidantes como el plátano, la manzana y el limón. Ayuda a perder peso y limpia todo el organismo, liberándose de las toxinas.

Frutas y té verde: este tipo de bebida contiene laxante, el cual ayuda a mejorar la digestión y el estreñimiento. Cuanta con propiedades antioxidantes y mejora el metabolismo, haciendo que se adelgace con más facilidad.

Toronja y nopal: debes consumir regularmente este tipo de bebida, dado a que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo y a quemar grasa. Además, es excelente para controlar la ansiedad, ayuda con los problemas de circulación y limpia la sangre.

¿Cuándo debería tomarlo? ¿Por qué?

Existen más batidos aparte de los mencionados anteriormente, todos dan una sensación de alivio y bienestar. Estos le proporcionaran energía, baja la hinchazón estomacal, retrasa el envejecimiento, hidratan, eliminan los antojos, quema grasa, desintoxican, entre otros muchos beneficios.

Se recomienda consumirlo al menos cada siete días o una vez al mes, todo depende de las actividades que realice durante la semana, si obtuvo una semana comiendo saludable, descasando y teniendo cero estrés, lo puedes consumir con regularidad. De lo contrario, si obtuvo una semana comiendo alimentos que contienen una gran cantidad de grasa, actividades estresantes y cansancio constante, puede tomarlo cada cinco días para  retomar las energías perdidas.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*